1 de octubre de 2014

Chanclas para la playa o la pisci



Buenas noches


Entro tan solo un ratito para dejaros las fotos de las chanclas que decore, ya están acabadas y muy pronto el paso a paso en youtube, solo dejarme un poquito de tiempo para que aprenda cómo hacerlo. Ok?


Paciencia, conmigo a veces hay que tener mucha,  pero no dejo de estar aquí, ahora también tengo que dedicar tiempo a mis otros blogs, que por cierto ya os dejare los enlaces por aquí para que paséis a visitarme.


Espero que os gusten, a mi me encantan y para el año que viene pisaran la playita o piscinita.


Muacssssssss



2 comentarios:

Inma León dijo...

pero que monisimas niña, me encantan. feliz navidad

Rosi C.B dijo...

Hola Inma, cuanto tiempo, ya se te extrañaba, aunque yo no dejo de visitarte, vas genial con todo y me alegro cantidad.

FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS, QUE PARA ESTE NUEVO AÑO TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD, UN BESAZOO !!!

FELICES FIESTAS ;-)