4 de septiembre de 2014

Fanales 10x10x10

Queridos/as seguidores;

Aquí estoy de nuevo para enseñaros las fanales que hice hace unas semanas, quede muy contenta con el resultado, han gustado mucho.

He pasado una temporada con mucho trabajo, haciendo cosas nuevas, meditando, buscando ideas, cosas que os ire mostrando a medida que pase el tiempo. Todo depende del tiempo que tenga.

Debeis saber que aunque entre poco, no me olvido de las seguidoras fieles del día a día.

Agradezco mucho el apoyo recibido en todo momento.

Gracias con el corazón a esas personas que siempre estan ahí, en las buenas, en las no tan buenas... cierto es que la vida sigue adelante a pesar de todo... pase lo que pase... y aunque ya no disponga del facebook siempre voy a estar aquí para vosotros/as.

Bueno , no me lio más, que si me pongo a escribir... malo, ya me conoceis o me vais conociendo!!!
 

Un besazo muy fuerte

Gracias, muchas gracias !!!




No hay comentarios: