24 de septiembre de 2014

Decorando Lápices y bolígrafos

Hola de nuevo blogueros/as

Aquí estoy de nuevo para mostraros otro de mis últimos trabajillos, que menos que decorar bolígrafos y lápices para el regreso al cole, ¿no?

Estoy un poco nerviosa porque mañana tengo la matricula oficial pero bueno, es normal, después de tanto tiempo queriendo y no pudiendo… pero por fin voy a poder estudiar lo que más me gusta.

Decir que a pesar de todo no voy a dejar de escribir y de hacer cosas, siempre se saca tiempo de donde sea.

Próximamente lanzare mi canal de youtube. No dejéis de verme y de seguirme. Ok?

Pues esto es todo por hoy, mañana más y mejor.

Adjunto las fotos de las cositas que hice.

No dejéis de hacer vuestros comentarios, es lo que da vida al blog y últimamente se está secando, falta de riego…

Besotes !!!




No hay comentarios: