1 de mayo de 2014

Una de velas y jabones !!!

A pesar de tener muchos proyectos en mente, no puedo con todo... pero quiero que sepáis que siempre miro hacia delante, estoy abierta a acudir nuevos mercadillos, si os enteráis de alguno en Cantabria no dudéis en avisarme. Por Favor!!!

Aquí os dejo mis últimos trabajos, vela estrella de vainilla, vela de corazones especial día de la madre aroma de rosas y jabones de glicerina exfoliantes, aroma fresa. Ideales!!! No os los perdáis!!!

Ya sabéis que también trabajo por encargo, solo tenéis que poneros en contacto conmigo y estaré encantada de ayudaros en ondinasoap@hotmail.com

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por seguir a mi lado, besines!!!


5 comentarios:

imma aurora dijo...

con lo que me gustan estas cositas... que chuli el rosa

Rosi C.B dijo...

Muchas gracias preciosa, entonces si te gusta el rosita, eres de las mias.
Un besazo

Cuidate mucho

Alicia dijo...

preciosas las velas y a esos jaboncitos le daba yo un bocadito, jajaja!
Hija ahora que en estas fechas se celebran por los pueblos de aqui las ferias medievales.. pero te pilla lejos el sur...
Un beso preciosa!Me alegro que estes a tope y con ganas de hacer muuuchas cosas

Rosi C.B dijo...

Hola preciosa, jeje, gracias de corazón.
La verdad si que se celebran muchas fiestas medievales, me encantan, nunca he ido a ninguna, el sur me pilla lejiiiisimossssssssss... pero algun dia me encantaria poder conocerlo, ya que Andalucia es la única zona de España que no conozco.
La verdad que he mejorado mucho, de salud, a tope, a tope y con muchas ganas de hacer miles de cosas.
Besazos nena. Muacsssssssss

Alicia dijo...

No sabes como me alegra oir eso, y en cuanto puedas, escapate al sur que no te arrepentiras..! Un beso!