19 de marzo de 2014

Gatitos



Hola a todos/as mis seguidores/as...

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Aunque estoy sin PC no podía dejar tanto tiempo sin escribir y enseñaros los últimos trabajos que hice en Fieltro para la revista Crea y Diseña.

Son dos gatitos, el gatito enamorado y el gatito estrella !!!

Mi último trabajo lo voy a tener que volver a hacer porque debido a ciertos problemas lo he perdido pero os prometo subirlo muy pronto.

Es una muñequita muy coqueta. Os aseguro que os va a enamorar !!!

También estoy por hacer tres cursos y estoy muy contenta con ello, se trata de Photoshop, Auxiliar de Jardín de Infancia y Auxiliar Administrativo. Pienso seguir formándome en todo lo que pueda, tengo muchos proyectos en la cabeza y espero poder llevarlos a cabo poco a poco.

Seguiré con mis artesanías y mis sueños !!!  

Bueno no puedo extenderme más, pero que sepáis que en ningún momento me olvido de vosotros/as.


5 comentarios:

Alicia dijo...

Hola corazón..! Al ver la entrada nueva pensé que ya tenías el pc. Son una monda los gatitos como siempre y seguro que me encantará ver esa muñequita que tanto trabajo te está dando.
Me parece fenomenal que sigas adquiriendo conocimientos y formandote en todo aquello que consideres necesrio y tambien interesante para alimentar tu arte, es lo que hay que hacer, nunca hay que delar de aprender cosas de aprender cosas. Un beso, linda!

imma aurora dijo...

son monisimos nena, me han encantado. enhorabuena.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

lsirenazul dijo...

ooooh q lindos! Me han encantado.

Un besazo Rosi ;)

Rosi C.B dijo...

Estaba un poco perdida, pero ya volvi de nuevo, muchas gracias a las tres por estar siempre conmigo en cada paso que doy.
Un besazo mis niñas, muacsssssss

Rosi C.B dijo...

Estaba un poco perdida, pero ya volvi de nuevo, muchas gracias a las tres por estar siempre conmigo en cada paso que doy.
Un besazo mis niñas, muacsssssss