14 de febrero de 2014

Aparición en la revista Crea y Diseña




Hola a todos/as
 
Hoy ha sido un día muy bueno, he recibido mucho amor y cariño, lo agradezco de todo corazón, de verdad.

El motivo de esta entrada es comentaros que he salido en la revista Crea y Diseña, gracias a un sorteo que realizaron, me siento muy orgullosa de mi trabajo, he dedicado mucho tiempo y hoy puedo decir que uno de mis sueños se ha cumplido.

Nunca había hecho un paso a paso, ha sido una buena experiencia y me encantaría volver a repetir algún día.

En estos momentos me encuentro creando cosas nuevas, hoy me siento muy mejorada, hoy mis ánimos han cambiado... FELIZ SAN VALENTÍN a todas las personas que me siguen día a día. 

Os dejo el enlace para que veáis el video de la revista, ahí mismo en la tienda podréis adquirir la revista en unos días. Os animo, trae cosas preciosas, 100% artesanales y con patrones, paso a paso para que vosotras mismas podáis hacerlo en casa...etc.

Un saludo y muchas gracias a Crea y Diseña por esta oportunidad.

http://www.creaydisena.com/

9 comentarios:

Alicia dijo...

que chulo rosi, enhorabuena!

Rosi C.B dijo...

Muchas gracias Alicia.
Un besazo !!!

imma aurora dijo...

ENHORABUENAAAAAAA

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Rosi C.B dijo...

Gracias Inma, un besazo !!!
Muacsssssssss

imma aurora dijo...

por cierto, acabo de leer un comentario que me dejaste sobre que todas las mascarillas hacen que te salgan granitos, has probado las de nivea que son monodosis que se venden a poco mas de un euro?

besos

Rosi C.B dijo...

Pues no las he probado, lo intentare porque no hay una que no me haga granitos... y me fastidia muchisimo.
Gracias por el consejo Imma, ya te dire como me va.
Muacssssssssss

imma aurora dijo...

pasaba para saludarte

lsirenazul dijo...

Olé por ti! Un besazo Rosi! ;)

Rosi C.B dijo...

Un besazo Laura, gracias por visitarme, yo también te visito de vez en cuando !!!
Muacsssss