16 de diciembre de 2013

Nuevos winitos...

Holaaaaa

Os preguntareis, donde se ha metido esta chica… ¿verdad?  ¿Ha desaparecido? Noooooooo… he estado haciendo más cositas para la navidad, me encantan estas fechas, me siento como una niña decorando el árbol, haciendo cositas para el Portal de Belén… así soy yo!! 

No me voy a extender mucho pero os quería enseñar los pingüinitos nuevos que he hecho estos dos últimos días. Si por mí fuera haría un montón cada día pero lleva bastante tiempo y trabajo hacer uno, si me pusiera todo el día a coser haría tres como mucho…jeje

He quedado muy contenta con los resultados, si os gustan y queréis tener uno estas navidades no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo y Felices Fiestas a todos/as !!!




FELICES FIESTAS

2 comentarios:

Alicia dijo...

que cositas mas lindas... Felices Fiestas tambien para ti. Un beso, Rosi.

Rosi C.B dijo...

Muchas gracias Alicia... Un fuerte abrazo y un besazo !!! Muacssss