23 de noviembre de 2013

Santa Claus



Hola a todos/ as

Ya estoy de nuevo por aquí con nuevos trabajos, los hice todos hoy, me he quedado con ganas de más pero ya toca descansar un poco la vista… mañana  seguiré con algo nuevo, ahora mismo me voy a poner a pensar en algo bonito.

Quisiera hacer un montón de cosas pero hay que ir poco a poco y no quiero dejar las cosas a medias, odio eso de empezar algo y dejarlo abandonado como si nada, a veces me puede la responsabilidad, bueno… siempre, para que engañaros.

Tengo en mente la venta de papeletas para el sorteo de una cesta de navidad con varios de mis productos, no sé qué tal me saldrá la idea pero que no sea por no intentarlo, en unos días publicare la entrada y veremos los resultados obtenidos, ya os contaré.

No os hago esperar más, espero os gusten los Santa Claus, no os olvidéis de dejarme un comentario, siempre son bienvenidos.

Un besito y hasta pronto!!!

Ondina




4 comentarios:

pichu cosas dijo...

Te han quedado monísimos!!! Un besote guapa

OndinaSoap dijo...

Muchas gracias Pichu... la verdad quede encantada con los resultados, hoy le estoy dando vueltas a otro trabajo navideño pero... mmm... aún no me atrevo con las caritas y los pelos... se me hace tan complicado...

Muacssssssssssss

Immaaurora dijo...

que monos que son, me gustan ♥

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

OndinaSoap dijo...

Muchas gracias Inma. Muacssssssss