14 de agosto de 2013

Camiseta Gatita XL


Hola a todos/ as !!!

Aunque no actualice muy seguido mi blog yo sigo trabajando duro día a día, no hay día que no tenga entre mis manos un hilo o una aguja o me encuentre jaboneando o  sumergida entre el bonito mundo de las velas.

Las velas son especiales, recuerdo veladas románticas a luz de las velas o aquellos momentos siendo niña que se iba la luz en invierno por grandes tormentas, se me vienen muchas cosas a la cabeza, el sitio donde las guardaba mi madre, los típicos cirios blancos y al lado una cajita de cerillas o un buen mechero, no podía faltar eso... aún siendo adulta me gusta sentarme en el sofá en invierno y sobre la mesa, una vela, me siento en paz, me siento tranquila, es maravilloso sentirse así, mirar como se va derritiendo poco a poco, tienen días y días de vida ... esa es la luz que me alegra cada día en invierno y me hipnotiza, puedo pasar largas horas mirando la llama e imaginando momentos irrepetibles...

Ahora si, esta es la nueva camiseta que hice, en fieltro... una linda gatita !!!
100% Artesanal, en este momento dispongo de una en la talla XL pero las hago por encargo !!!

Si os interesa no dudéis en poneros en contacto conmigo mediante el formulario que aparece a la derecha del blog.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Un saludo

RosyCB (OnDiNaSoAp)



2 comentarios:

Immaaurora dijo...

te ha quedado monisima

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Rosi C.B dijo...

Muchas gracias Inma ;-)
Besitos