3 de mayo de 2012

Nuevos trabajitos!!!


Hace mucho tiempo quería publicar mis nuevas creaciones pero no había tenido tiempo ni de sacar fotos, ni de trabajarlas ni nada de nada pero hoy me decidí y trabajo realizado con éxito. Estoy muy contenta con los resultados, espero que os guste a todos/as los seguidores de mi blog.

Como ya sabéis si os gusta algo pero lo queréis en diferentes colores podéis pedírmelo sin problema, trabajo con una amplia variedad de tonos. Al igual que si os interesa algo en particular, me decís y manos a la obra ya que me gusta marcarme nuevos retos.

Muchas gracias y un saludo ¡! ¡!

Ondina

























5 comentarios:

laiyana dijo...

ohhhhhhhh.que bonitas tus nuevas creaciones! me encanta el conejo marron de alado de la keka!!!

Ondina! dijo...

jajajaaaaaaaaaa... mira que eres graciosa, ponte a crear que hay que renovar un poco cada día, ahora que tienes máquina de coser haz cositas nuevassss...

Ms. Ponstruitos dijo...

Que graciosos los comecocos, jejejje

Missifuz dijo...

Me han encantado los caracoles!! Un abrazo

Ondina! dijo...

Graciasssssssss