30 de junio de 2009

CREMA EXFOLIANTE


En esta ocasión quiero presentarles una nueva crema, es la segunda que he hecho y estoy muy conforme pues deja la piel ideal. Los que la han probado me han felicitado!!!
Esta realizada con base de jabon de glicerina, base para jabon liquido, aceite de semilla de uva, manteca de cacao, extracto de miel, esencia de manzana, agua mineral, sal marina y semillas de amapola para exfoliar rostro y cuerpo. 6€/U
Dispongo de cremas exfoliantes de 200 ml, fresa,manzana,mora y chocolate. 10,75€ /U

2 comentarios:

Embat dijo...

Con los ingredientes que lleva promete ser muy buena. Enhorabuena por tu producción y que llegue pronto una 3ª crema.
Besos guapísima.

Rosy dijo...

Hola Wapisimaaaaaa
Muchas gracias por el comentario
Si,de momento me han comprado algunas y estan contentos con ella, deja la piel super bien, me han encargado hacer una crema hidratante y ando buscando una buena receta, ya te contare por cual me decanto.
Besazossssssssssssssssss